www.inglessexto2010.blogspot.com

Òrgano informativo de los alumnos de 6ª "A" y "B" del Colegio "Niño Jesùs de Praga" de Los Frailes de Catia. CONTACTO: mariateresafuenmayort@hotmail.com

martes, 12 de abril de 2011

TRABAJO ESCRITO PARA LOS ALUMNOS DE 6º "Aª



En una hoja rayada (para exámenes) identificada con su nombre, grado y sección realizar lo siguiente:
1) Escribir las personas gramaticales en castellano indicando cuales son del singular y cuales del plural
2) Escribir las personas gramaticales en inglés indicando su número -es decir, si son del singular o del plural-.
3) Al lado de las siguientes oraciones colocar la persona gramatical o pronombre personal que corresponda.
       *EJEMPLO:   Estoy estudiando     I   (Yo)


                          a) Pedro y Juan juegan  __________
                          b) Luisa y yo estudiamos   _________
                          c) Aleida   corre            ___________

NOTA: El trabajo es sumamente sencillo, por ello será individual. Les agradezco entregármelo  a más tardar este viernes ya que luego tendremos una semana sin clase por el asueto correspondiente a la Semana Mayor.
Cualquier duda o confusión al respecto me la comunican a mariateresafuenmayort@hotmail.com (En Facebook igual me buscan por este mismo correo)
SITIO WEB DE LA IMAGEN: http://www.estudiantes.udg.mx/bienestar/tecnicas/informes_escritos.htm

No hay comentarios: